Nosotros

 
DIPROLAB
Es una empresa que inicia operaciones el 09 de agosto 1995, pero ya con anterioridad había estado ejerciendo , nosotros nos dedicamos a la distribución de equipos de laboratorio, venta, importación exportación y servicios de reparación y mantenimiento de equipo de laboratorio, clínico, histológico e industrial.

Misión
Somos una empresa guatemalteca importadora de equipo completo para laboratorio clínico, laboratorio de control de calidad, laboratorios educativos, patología, y bancos de sangre. Satisfacemos a los diferentes laboratorios, al químico-biólogo (patólogo), colegios, instituciones y todo aquel que lo demande, para que tengan los recursos necesarios, el equipo, la tecnología, asesoría y el servicio necesarios. Teniendo como principales valores la honradez, responsabilidad, puntualidad, enfocados siempre al servicio al cliente.

Visión
Ser una empresa guatemalteca sólida y competente posicionada como la mejor opción en el abastecimiento, la distribución, servicio y mantenimiento de equipo completo para laboratorio clínico, laboratorios de control de calidad, laboratorios educativos, patología y bancos de sangre, priorizando a nuestros clientes generando el mayor valor en el producto y la mayor satisfacción.
DIPROLAB - marcas que distribuimos